“Pactemos todos juntos por un mejor Paraguay”

viernes, 30 de julio de 2021

“Pactemos todos juntos por un mejor Paraguay”

“Es momento de soñar juntos y hacer un pacto por la educación y por un Paraguay mejor”, aseveró el ministro de educación Juan Manuel Brunetti en un encuentro con autoridades y representantes del sector civil de Areguá y otros distritos de Central. La iniciativa se dio en el marco del diálogo con actores relevantes para la Transformación Educativa.

Asimismo, reconoció la importancia de ponernos de acuerdo sobre el modelo educativo que queremos. “Podemos tener muchas opiniones distintas pero estoy seguro de que no hay un paraguayo que no desee una mejor educación”, afirmó Brunetti.

En la ocasión, el ministro y los líderes del proyecto compartieron los avances y próximas actividades de participación del proyecto Transformación Educativa. Por otra parte, mencionó que todavía quedan muchos espacios de diálogo para que la gente de Central pueda formar parte.

Los distritos visitados fueron Ypané, Guarambaré, Itá, Itauguá, Ypacaraí, San Antonio, Villeta, Nueva Italia, J. Augusto Saldívar y Areguá.

Representantes del proyecto continuarán recorriendo el territorio nacional para escuchar todas las voces e impulsar espacios de participación, de modo que todos los sectores sean protagonistas de este momento histórico.