Invitan a presentar experiencias innovadoras del ámbito educativo mediante un material audiovisual

sábado, 12 de febrero de 2022

Invitan a presentar experiencias innovadoras del ámbito educativo mediante un material audiovisual

Bajo la denominación de “Experiencias que Transforman” concurso audiovisual, el proyecto “Diseño de la Transformación Educativa del Paraguay 2030”, invita a postular iniciativas innovadoras del ámbito educativo. El concurso está dirigido a comunidades educativas, tales como alumnos, docentes y padres, del nivel inicial, educación escolar básica, educación media y formación docente, de instituciones educativas del todo el país.

El plazo de presentación al concurso inicia a partir del 14 de febrero y va hasta el 14 de marzo del año 2022.

El propósito es reconocer y premiar el talento de estudiantes y maestros a través de la presentación de un vídeo de nomas de 2 minutos, para visibilizar buenas prácticas educativas que puedan contribuir al sistema educativo nacional.

Con esta iniciativa se pretende, además, fomentar el conocimiento, aprendizaje e intercambio de experiencias enriquecedoras entre las diferentes comunidades educativas del país, mediante propuestas de valor que puedan dar respuestas a desafíos locales o nacionales.

Como primer premio se otorgará un taller completo de realización audiovisual con profesionales del rubro, para el segundo y tercer premio, la visualización y reconocimiento especial. Además, la exposición permanente de los materiales audiovisuales en las actividades de participación del proyecto.

Para mayores detalles ingresar a las bases y condiciones del concurso que se encuentran disponibles en la página web www.transformacioneducativa.edu.py

Compartir