top of page

Mesas sectoriales y territoriales: la Transformación Educativa llega a todos los rincones del país

viernes, 6 de agosto de 2021

Mesas sectoriales y territoriales: la Transformación Educativa llega a todos los rincones del país

Referentes del sector privado y sociedad civil, comerciantes, entre otros, también se sumaron a los espacios de diálogo de Transformación Educativa a través de mesas sectoriales y territoriales. Estos acercamientos tuvieron lugar en distintos puntos del país con el fin de analizar los desafíos educativos de forma conjunta.

Los encuentros se enmarcan en el ciclo de diálogos con los actores clave para la Transformación Educativa que inició en abril de este año. Además, servirán de base para los foros departamentales que serán desarrollados durante las próximas semanas.

Las actividades ya fueron realizadas en Cordillera, Alto Paraguay, Paraguarí, Ñeembucú, Canindeyú, Itapúa, Caaguazú, Presidente Hayes, Amambay y Misiones. Sin embargo, se seguirán desarrollando hasta completar los 17 departamentos del país.

Más de 400 mil personas ya fueron parte de estos espacios de diálogo, entre los cuales se destacan la Consulta Digital con más de 73 mil respuestas y la Semana de la Transformación Educativa con más de 350 mil asistentes.

Compartir

bottom of page