Nueva Consulta Digital de Transformación Educativa premia a participantes con un viaje a Harvard o una computadora

lunes, 8 de agosto de 2022

Nueva Consulta Digital de Transformación Educativa premia a participantes con un viaje a Harvard o una computadora

El Plan Nacional de Transformación Educativa habilitó una Consulta Digital con el objetivo de que cada paraguayo siga aportando al gran desafío de mejorar la calidad educativa del país. La misma está habilitada para niños a partir de los 10 años de edad.

Todas las personas que completen el formulario disponible en www.transformacioneducativa.edu.py accederán al sorteo de un viaje a Harvard o una computadora con impresora. Estos premios representan parte de las metas que se plantea el Plan Nacional de Transformación Educativa: la educación de excelencia y reconocimiento internacional, con la visita guiada a Harvard, y la provisión oportuna de herramientas pedagógicas para la educación de los estudiantes.

El formulario de la Consulta Digital estará disponible durante todo el mes de agosto en la página web www.transformacioneducativa.edu.py, al igual que las bases y condiciones del sorteo.

La Consulta Digital consiste en una encuesta online, diseñada en base a las nueve políticas del Segundo Acuerdo, documento socializado el pasado 5 de julio durante el II Congreso Nacional. Los participantes podrán completar el formulario desde sus celulares, tablets o computadoras. Todos los datos recogidos estarán protegidos, serán confidenciales y de uso exclusivo para este proyecto.

Cabe resaltar que no podrán participar del sorteo las personas que presten servicios directos al organizador y aquellas con una relación laboral con un contrato vigente.

El nombre del/a ganador/a será publicado en la página oficial del Organizador: www.transformacioneducativa.edu.py y será informado/a vía telefónica. El o la ganadora tendrá 10 días corridos a partir de la fecha de publicación y aviso para aceptar el premio; fenecido este plazo, no tendrá derecho a ningún tipo de reclamo.

Compartir