top of page

Transformación Educativa brindará charla a docentes de Ñemby

jueves, 3 de febrero de 2022

Transformación Educativa brindará charla a docentes de Ñemby

La Coordinación del proyecto “Diseño de la Estrategia de Transformación Educativa del Paraguay 2030” realizará una charla informativa a más de 40 docentes de nivel inicial y de la media del Centro Educativo San Martín de Porres de la ciudad de Ñemby. El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes, 7 de febrero, a las 10:00 horas.

El espacio de diálogo servirá además para aclarar todas las dudas sobre el proceso participativo y democrático del PNTE. Los educadores podrán debatir de manera conjunta los desafíos y las necesidades en materia de educación, y sumar propuestas al proceso del proyecto sobre la transformación en la educación paraguaya.

El proyecto está liderado por un Comité Estratégico, integrado por autoridades máximas del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), el Ministerio de Hacienda (MH), la Secretaría Técnica de Planificación de Desarrollo Económico y Social (STP) y la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República (UGPR) y referentes de la sociedad civil.

Transformación Educativa es financiado por el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI), que se destinan para elevar la calidad de la educación, búsqueda de la excelencia académica, y la promoción de la investigación y el desarrollo.

Compartir

bottom of page