top of page
IMG_3981-1.JPG

Segundo Acuerdo

Documento para el debate público

Transformación Educativa en el centro del debate

En el marco del Proyecto de Diseño del Plan de Transformación Educativa 2030 y su Hoja de Ruta, se desarrolló el II Congreso Nacional, donde representantes de entidades y organizaciones de la sociedad civil y de organismos del Estado debatieron sobre el financiamiento requerido para satisfacer la demanda de la ciudadanía hacia la educación paraguaya.

El PNTE 2030 pretende ser una propuesta de política intersectorial e interinstitucional articulada, con propuestas de políticas y resultados educativos que consideran las características socioeconómicas de los estudiantes y su contexto y la realidad nacional.

El documento denominado SEGUNDO ACUERDO ha sintetizado todas las informaciones obtenidas en nueve políticas educativas, que son los ejes del Plan Nacional de Transformación Educativa, cada política con sus fundamentos, justificaciones, objetivos, metas y líneas estratégicas.

Compartimos AQUÍ el material presentado los días 5 y 6 de julio en el II Congreso Nacional.  Igualmente, el documento del PNTE 2030 y su Hoja de Ruta en su Versión Preliminar.

PNTE 2030 y Hoja de Ruta (Versión Preliminar)

Segundo Acuerdo - Documento para el debate público

Galería de imágenes II Congreso Nacional

bottom of page